David Herrera Cerezo

 

David-Herrera-BNweb

¡Hola!

Mi nombre es David Herrera Cerezo y te doy la bienvenida a mi página web.

Periodista de formación, comencé mi carrera profesional en medios impresos y posteriormente me especialicé en el mundo de la comunicación y el marketing digital. Actualmente trabajo en el departamento de comunicación de Roche Farma España donde estoy a cargo de la estrategia de comunicación digital y de redes sociales, cargo que ejercí hasta principios de 2018 en Ecoembes. Antes de ello trabajé en el departamento de Comunicación Externa de IBM y en diferentes consultoras de comunicación corporativa e institucional, con clientes de sectores muy diversos y fundamentalmente extranjeros.

De forma paralela, me encuentro muy vinculado al mundo académico y docente. David Herrera Cerezo es doctor en Periodismo y actualmente soy profesor en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) de Periodismo Digital y Redes Sociales y del los máster de Marketing Digital y Comunicación Digital.

El área de especialización de mi tesis doctoral se centra en el formato blog como uno de los pilares de la estrategia de contenidos que dese centra en el nuevo modelo de redacción ciberperiodística a través de los blogs alojados en medios online.

Y hablando de blogs, en breve retomaré la actividad en mi blog, que no actualizo desde hace algún tiempo.