Álvaro Vargas Llosa, nuevo bloguero de elmundo.es

Álvaro Vargas Llosa se incorporó la semana pasada a la plantilla de blogueros de elmundo.es poco después de que lo hiciera a las páginas del periódico, según anunciaba Pedro J. en su Twitter. El hijo mayor del Nobel de Literatura peruano, periodista y analista político, pretenderá orientar al lector en “el laberinto que son las noticias políticas, financieras, culturales o deportivas que nos aturden y marea” en un espacio llamado Hijo de Ariadna. Vamos, un blog de actualidad más a cargo de una firma de prestigio, que se une a otros de estas características como los de Inocencio Arias o Sánchez Dragó.

De momento tan solo ha publicado un post en una semana, concretamente una semblanza de Steve Jobs. No se cumple en este caso, pues, aquello de las ganas y la ilusión del principio, a juzgar por su escasa actualización. No tiene pinta de que esta tendencia, muy típica de firmas de renombre reconvertidas a blogueros, vaya a cambiar. Al menos en esta entrada se vislumbra que Vargas Llosa sabe qué es la hipertextualidad, con la inclusión de un par de enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>